13.1 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Unidas Tomelloso se queda sin representación pero aseguran que lucharán «desde las calles»

La formación ha recibido la noticia de una manera triste, pero "con la cabeza alta"

Con más del 94% de los votos escrutados, Unidas Tomelloso se queda sin representación en el Ayuntamiento, lo que supone perder al concejal que la formación de Izquierda Unida había logrado durante las elecciones de 2015.

El portavoz de la formación, Rafael Quesada, ha afirmado que reciben los resultados con “un sabor agridulce”, puesto que se alegran de que la izquierda esté en el gobierno, pero lamentan los resultados obtenidos.

Como primeras impresiones, Quesada señala al “voto útil” como elemento que ha mermado los resultados de la formación, debido a los votos realizados “pensando que era mejor afianzar lo que había que valorar nuestro trabajo”. Sin embargo, han expresado que “tenemos la cabeza bien alta” por la labor realizada durante estos 4 años de trabajo.

Desde la agrupación han querido dejar claro que no tienen intención de irse, sino que seguirán “trabajando desde las calles de Tomelloso”, y más teniendo en cuenta la irrupción de “fuerzas radicales de extrema derecha que quieren un retroceso en derechos y bienestar social”.

Con respecto al gobierno actual, han felicitado a la alcaldesa Inmaculada Jiménez, aunque Quesada ha admitido que “no nos gustan las mayorías absolutas porque pueden hacer lo que quieran”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí