9.2 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Una marea amarilla de alumnos del CEIP José María del Moral corren «1 Km por la salud y el deporte»

Una de las actividades programadas dentro del Proyecto Escolar Saludable para celebrar la Semana Europea del Deporte

El CEIP José María del Moral ha celebrado la tercera edición de la carrera «1 Km por la salud y el deporte», una de las actividades programadas dentro del Proyecto Escolar Saludable para celebrar la Semana Europea del Deporte (European Week of Sport) y el Día Europeo de Deporte Escolar (European Scholl Sport Day). Este como novedad han participado las familias de los alumnos de infantil.

La actividad está promovida por la Comisión Europea y coordinada por el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Escuela y Salud con el objetivo de promover la actividad física y el deporte en los ciudadanos.

Una marea amarilla de alumnos, familias y profesores se ha puesto las zapatillas para correr por las calles que bordean el colegio, creándose un gran ambiente de emoción, entusiasmo y deporte, amenizado por Pilar Daza Morales, secretaria del centro, que animó en todo momento a los corredores.

Desde el centro, envían su más sincero agradecimiento a todos los participantes, organizadores y corredores; a la Policía Municipal por su colaboración para controlar los tramos por los que se ha desarrollado la carrera evitando incidentes y a las madres y padres voluntarios que han colaborado con el profesorado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí