Populoos
13.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Una exhibición de tiro con arco para recaudar alimentos básicos para familias y niños de Tomelloso

El Club Arqueros Don Quijote ha organizado las III Jornadas de tiro con arco a beneficio de Cruz Roja Tomelloso

Este fin de semana, deporte y solidaridad vuelven a unirse en Tomelloso con la celebración de las III Jornadas de tiro con arco de Arqueros Don Quijote, un evento cuya recaudación irá destinada a Cruz Roja Tomelloso. Bajo el lema «Aquí nadie pierde, ganamos todos», alrededor de 20 arqueros locales harán una exhibición pública de tiro con arco en el Velódromo de la Ciudad Deportiva.

El evento, que se celebrará este sábado 7 de septiembre, dará comienzo a las 18:00 y se prolongará hasta las 22:00 horas. El objetivo del acto es recaudar alimentos de primera necesidad para donarlos a Cruz Roja, por lo que la inscripción de cada arquero participante será una bolsa con alimentos, y se invita a los vecinos que quieran visionar las jornadas que también acudan con su correspondiente bolsa.

Este es el tercer año que se organiza este acto, que va cogiendo cada vez más fuerza y más arraigo en el club. Así lo ha expresado el vicepresidente y monitor de Arqueros Don Quijote, Ángel Martínez, quien ha asegurado que no sería posible sin todos los colaboradores y el apoyo de las empresas y amigos.

Habrá dianas de campo, de precisión y con figuras de animales, con el fin de mostrar las distintas modalidades de tiro que se practican en el club. Además, los que acudan tendrán la posibilidad de probar con completa libertad a última hora del evento. El vicepresidente ha explicado que aunque «tiramos en serio», «se trata de que nadie pierda ni gane, sino pasar un rato a gusto» y que deje un buen sabor de boca.

Diputación de Ciudad Real

550 KG EN LA PASADA EDICIÓN

Durante la pasada edición, se lograron recaudar un total de 550 kg, alimentos que se recogen en el campo de tiro que se encuentra situado junto al Velódromo.

Por su parte, el representante de la asamblea local de Cruz Roja en Tomelloso, Antonio Valero, se ha mostrado orgulloso de que la entidad haya sido escogida como beneficiaria para este evento, con el que se recaudarán alimentos tan básicos como el aceite, la leche o las galletas, especialmente «mirando por los niños» que lo necesiten.

Una exhibición de tiro con arco para recaudar alimentos básicos para familias y niños de Tomelloso

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí