9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Un pabellón ferial, integrar la carretera 310 o llevar la wifi al polígono, propuestas del PP Tomelloso

Para los candidatos, estas propuestas forman parte de “15 puntos realizables” que se han elaborado teniendo en cuenta las demandas de los distintos sectores empresariales

Un pabellón ferial que albergue ferias y eventos, crear ferias multisectoriales con empresas de Tomelloso, convertir la muestra agroalimentaria local en referente regional o promocionar las cuevas son algunas de las medidas que el Partido Popular de Tomelloso recoge en su programa para las próximas elecciones locales de este 26 de mayo.

Así lo ha expuesto el candidato popular Javier Olmedo, quien asegura que la formación creará la marca Turismo Tomelloso, con el objetivo de “liderar la promoción turística y cultural de la localidad”. A estas propuestas habría que añadir la conversión de la Oficina de Turismo en un punto informativo de actividades y visitas, así como la organización de rutas turísticas para promocionar el patrimonio local o la transformación de la carretera nacional 310 para integrarla en la ciudad.

Bogas Bus

“Tenemos que trabajar mucho más duro para conseguir ser atractivos para distintas localidades vecinas”, ha expresado el candidato, quien asegura que hay mucho potencial en Tomelloso.

Además del turismo, la formación ha mostrado su priorización por la promoción económica. Según el candidato Jesús Perona, la ciudad ha perdido población durante estos últimos 4 años, por lo que “necesitamos que vuelva a estar donde le corresponde a nivel empresarial”.

Por ello, han incluido entre sus medidas llevar la conexión a Internet al polígono, exigir una oficina integral de la Seguridad Social, una delegación permanente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y un centro examinador de la Dirección General de Tráfico para Tomelloso.

También han añadido en su programa el fomento de la plataforma Motivos para invertir en Tomelloso con estudios actualizados que motiven a las empresas a instalarse, formación gratuita adecuada a las empresas locales, acompañamiento en las reuniones con organismo público de relevancia, mesas redondas para conocer sus inquietudes y necesidades y el apoyo a la internacionalización de los negocios.

Para los candidatos, estas propuestas forman parte de “15 puntos realizables” que se han elaborado teniendo en cuenta las demandas de los distintos sectores empresariales de Tomelloso, y que, alejados de “la improvisación”, son una tarea que llevan realizando a lo largo de la legislatura.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí