Un mensaje lleno de afecto para estos días especiales y entrañables de la Alcaldesa de Tomelloso

Es tiempo de compartir, de esperanza, de ilusión y de amor pero además, es tiempo de dejar atrás los problemas

- Publicidad -

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez no ha querido desaprovechar estas fechas tan señaladas como es la Navidad para felicitar a sus vecinos y vecinas. Su deseo ha sido transmitir un mensaje lleno de afecto para estos días especiales y entrañables. Unas palabras para todos y cada uno de los tomelloseros que se encuentran en la ciudad como a los que no, ya que estas fechas sean de disfrutar junto a nuestros familiares.

Es tiempo de compartir, de esperanza, de ilusión y de amor pero además, es tiempo de dejar atrás los problemas y pensar en que vendrá un nuevo año cargado de ilusiones, proyectos e ideas renovados.

«Quiero que estas navidades, sean navidades especiales y que el nuevo año venga cargado de amor, salud, prosperidad y paz para todos los ciudadanos y ciudadanas de Tomelloso» así terminaba su mensaje navideño.

Por lo que, hay que vivir estos días mágicos con alegría, brindando por la salud y por cada día de vida.Por todos aquellos que no están pero que siempre estarán en nuestro corazón y por el nuevo 2020, que sea un año de nuevos retos.

Con salud y amor los juguetes se disfrutan mejor… un vídeo que acompaña al mensaje navideño de la alcaldesa, y que muestra y narra la historia de una niña que escribe una carta pidiendo juguetes para esta navidad. Un vídeo que muestra que lo más importante es compartir la felicidad con nuestros seres queridos.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí