12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Un convenio de 6.000€ para que el grupo Folklórico “Manantial del Vino” de Tomelloso desarrolle sus actividades

Lleva desarrollando sus actividades desde el año 1983 y llevando el nombre de Tomelloso a través de su participación en distintos festivales y eventos

Estos días, la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y el presidente del grupo Folklórico “Manantial del Vino”, Jesús Francisco Moreno Serna, en presencia del concejal de Cultura, Raúl Zatón, han firmado un acuerdo de colaboración para el fomento y desarrollo de la actividad musical en Tomelloso y principalmente en todo lo relacionado con el mundo del folklore.

El Ayuntamiento de Tomelloso aportará a este grupo 6.000 € que se destinarán a programar y completar la oferta cultural para este año 2019. Concretamente esta cantidad se destinará a colaborar en la financiación del Festival Internacional de Floklore “Ciudad de Tomelloso” que se celebra en agosto en su 39 edición y para el desfile inaugural de la Feria y Fiestas el 24 de agosto.

El grupo Folklórico “Manantial del Vino” lleva desarrollando sus actividades desde el año 1983 y llevando el nombre de Tomelloso a través de su participación en distintos festivales y eventos por todo el territorio nacional e internacional.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí