13.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Tomelloso Tech colabora con un taller sobre cómo mejorar posiciones en el buscador de Google

Aquellas personas interesadas en inscribirse al taller podrán hacerlo a través de la web de la Cámara de Comercio o de la página de TomellosoTech en Facebook

El próximo 12 de Junio de 2019, a las 17:00 horas en la Cámara de Comercio de Ciudad Real (calle Lanza 2, Ciudad Real), tendrá lugar el taller: Cómo mejorar posiciones en el buscador de Google.

Este evento tiene como objetivo que los asistentes entiendan mejor qué factores son los que más importan a la hora de subir posiciones en el ranking de búsqueda de Google, y las diferencias entre tipos de sitios web: blogs, tiendas online, etc. Para ello, cuatros especialistas en Optimización en Motores de Búsqueda (SEO): José Manuel Pacheco, Alberto Sanz, Noelia Regalado y Antonio F. Muñoz, analizarán en directo tres de los sitios webs de las empresas asistentes que lo hayan solicitado previa y voluntariamente. Durante el encuentro, un moderador se encargará de ceder la palabra a los diferentes especialistas y al público asistente con el objetivo de hacer la sesión lo más interactiva y didáctica posible.

Al final del encuentro se celebrará un networking en el que los asistentes tendrán la oportunidad de charlar sobre la jornada, sus proyectos y otros temas de interés.

De este modo, los asistentes podrán conocer cuáles son los errores más comunes de sus webs y entender cómo solucionarlos, y además podrán resolver sus dudas sobre cómo mejorar sus sitios web, así como recibir consejos para ganar posiciones en el buscador de Google.

El encuentro está organizado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Ciudad Real en colaboración con la Cámara de Comercio y las asociación sin ánimo de lucro TomellosoTech. La financiación corre de parte de la Unión Europea y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Aquellas personas interesadas en inscribirse al taller podrán hacerlo a través de la web de la Cámara de Comercio o de la página de TomellosoTech en Facebook.

 

Programación del día 12 de Junio:

Inma Delgado Fotografía New Born

17:00-17:30 Presentación de la jornada, de los asistentes y de los especialistas

17:30-19:15 Evaluación de tres sitios web

19:15-20:00 Networking

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí