8.1 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Tomelloso, entre los participantes en la recogida de alimentos de la campaña de NNGG de Ciudad Real

La campaña "Populares Solidarios" ha logrado recaudar 9,4 toneladas de alimentos

La presidenta de Nuevas Generaciones de Ciudad Real, Victoria Gómez, ha destacado que esta edición de Populares Solidarios ha sido “un rotundo éxito de participación y colaboración porque la solidaridad no sabe de colores políticos” y ha conseguido superar “las previsiones marcadas al principio de esta campaña donde se ha demostrado la gran generosidad de nuestros paisanos y el gran compromiso de la organización con los que más lo necesitan”.

Gómez ha destacado que la formación ha recorrido 17 localidades de la región en estos dos meses, donde se han celebrado las recogidas en distintas superficies de alimentación hasta eventos culturales, deportivos y de ocio.

La coordinadora provincial de la campaña, Leticia Muñoz, ha indicado que, en toda la provincia, se han recogido un total de 9.403 kilos de alimentos; 220 juguetes, 115 kilos de ropa y 159 de aseo. “Son unas cifras que demuestran el gran trabajo que toda la organización ha realizado porque en todos los pueblos se ha logrado superar las expectativas creadas al inicio y eso es señal de las ganas que tiene la juventud del Partido Popular por ayudar a nuestros ciudadanos más necesitados”, ha aseverado.

En cuanto a los pueblos que han participado en las recogidas en las superficies de alimentación han sido Herencia, Pozuelo de Cva., Almagro, Viso del Marqués, Malagón, Calzada de Cva., Tomelloso, Socuéllamos, Arenales de San Gregorio, Pedro Muñoz, Argamasilla de Alba, Alcázar de San Juan, Alameda y Cinco Casas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí