9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Tomelloso acoge un nuevo Taller de Poda en almendro, que tendrá lugar el próximo lunes

Con este tipo de iniciativas, PRUNOTEC y CRISARA intentan dar respuesta a la demanda de formación y asesoramiento técnico que existe en la zona

El próximo lunes, 25 de noviembre, PRUNOTEC y CRISARA celebrarán en Tomelloso un nuevo Taller de Poda en almendro en la finca de Santa María (Argamasilla de Alba). Habrá un primer turno por la mañana a las 09:00 horas y un segundo turno de tarde a partir de las 15:00 horas. La salida a la finca se realizará en ambos casos desde las oficinas de PRUNOTEC (Camino de Alcázar, Polígono 30, Naves 11-12).

Con este tipo de iniciativas, PRUNOTEC y CRISARA intentan dar respuesta a la demanda de formación y asesoramiento técnico que existe en la zona entre técnicos y agricultores ante el auge que se está dando del almendro para el correcto manejo de este cultivo en toda Castilla-La Mancha.

El taller de poda en almendro será impartido por Cristóbal Aránega, director general de CRISARA, que estará acompañado por los directivos de PRUNOTEC, Alejandro Torres y Sergio Arribas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí