9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Rafael Quesada: «para llevarse bien no hace falta tener la misma ideología, sino respeto»

Aunque considera que hay cuestiones que se han quedado en el tintero, su balance de la legislatura es positivo

Termina el último pleno ordinario de esta legislatura en el Ayuntamiento de Tomelloso y con ello llegan las valoraciones y los balances de los grupos políticos. En el caso de Izquierda Unida, la formación considera que el verdadero balance recae en manos de los ciudadanos, puesto que ellos son quienes mejor saben qué se ha hecho y qué no se ha hecho durante estos 4 años.

En cuanto al portavoz de la formación, Rafael Quesada, ha explicado que desde su llegada al consistorio ha logrado tener «total sintonía» con la alcaldesa, quien se ha mostrado abierta al diálogo. Ha aseverado que «con algunos altos y bajos, siempre han estado dispuestos a dialogar».

Sin embargo, para la agrupación sí que hay una «espinita» en este último año, y es al aprobación de los presupuestos municipales, que han tenido que ser prorrogados por la falta de entendimiento entre formaciones.

Rafael Quesada: "para llevarse bien no hace falta tener la misma ideología, sino respeto"

Quesada ha dicho que aunque haya una diferencia ideológica, sí que hay puntos en común, como las materias relativas a la mujer o a los derechos sociales. Además, ha hecho hincapié en una idea, y es que «para llevarse bien no hace falta tener la misma ideología, sino respeto», por lo que en su formación tratan de ser lo más honestos y educados posible.

«Algunas cosas han quedado en el tintero», ha concluido Quesada, como la renovación del parque automovilístico de Tomelloso que se aprobó hace año y medio, pero ha expresa que, en general, el balance de esta legislatura ha sido positivo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí