13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

¿Quieres saber quiénes serán los premiados en la Gala del Deporte 2019?

Esta mañana se ha reunido la Comisión de Selección de Candidatos para la Concesión de Distinciones de Mérito Deportivo de 2018, distinciones que se entregarán en la Gala del Deporte de este año. El jurado ha estado compuesto por diferentes miembros de la Comisión de Deportes que son los representantes de los distintos grupos políticos, además de 4 miembros específicos del tejido deportivo de la localidad.

Siguiendo las bases de la convocatoria, ha habido un periodo de tiempo para que los clubes de la localidad hayan podido elegir cuales podrían ser los premiados en cada categoría. De los extraídos de estas votaciones el cuadro de honor de los Premiados en las Distinciones al Mérito Deportivo 2018 está formado por Cipriano Benito como mejor deportista masculino, Alicia Berzosa mejor deportista femenino, el Club de Fútbol Sala Tomelloso mejor club, Fisioterapia Belló mejor sponsor, los centros educativos de Tomelloso recibirán el premio a la promoción deportiva, Antonio Gutiérrez mejor deportista masculino con capacidades diferentes, Alicia Avendaño mejor deportista femenina con capacidades diferentes y Belinda López que recibirá el premio al mérito deportivo a título póstumo. También recibirán menciones especiales, el CD Tom Bike, el CC Sport Tomelloso, el CD Peña Ciclista Francisco Cerezo y Jesús García Chicote.

¿Quieres saber quiénes serán los premiados en la Gala del Deporte 2019?

La Gala del Deporte tendrá lugar el viernes 3 de mayo a las 20´30 h. en el Teatro Municipal de Tomelloso. El Área de Deporte invita a los vecinos a este acto para que todos los premiados tengan el apoyo y la enhorabuena de todo el deporte tomellosero.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí