«¿Qué hay detrás de la remodelación de la Plaza de España de Tomelloso?», la entrevista de Raúl Mozos a Inmaculada Jiménez

Un vídeo donde la alcaldesa explica qué ha supuesto la reforma de la plaza para Tomelloso, pero donde también hay un hueco para las opiniones de los vecinos

- Publicidad -

«La Comisión Europea ha destinado un millón y medio de euros de los Fondos FEDER para llevar a cabo la remodelación de la plaza de mi pueblo, Tomelloso «. Así comenzaba la presentación de la entrevista que ha realizado Raúl Mozos, estudiante de periodismo en la Facultad de Cuenca, a la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez.

Y es que desde que se anunciara esta remodelación, la polémica ha estado servida en la ciudad, ya sea por aquellos que se mostraban a favor de tener un espacio de encuentro y convivencia y con zonas ajardinadas -retomando su uso original de hace años-, o aquellos que hablaban sobre las desventajas para los comercios de la zona centro o el caos en la circulación del tráfico.

Bogas Bus

«¿Qué hay detrás de la remodelación de la Plaza de España de Tomelloso?» es el título que su creador ha querido dar a esta entrevista, donde Jiménez explica el recorrido que ha supuesto lograr estos fondos para la ciudad de Tomelloso, pero donde también hay un hueco para escuchar las voces y las opiniones de los vecinos.

ADVERTENCIA: El autor del vídeo, Raúl Mozos, informa que para poder escuchar el audio de la alcaldesa en un teléfono móvil, es necesario hacerlo con auriculares, debido a la tecnología que se utilizo para realizar la grabación.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí