Populoos
17.5 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Puntazo de oro para el Atlético Tomelloso frente al Villarrubia

En un partido en el que los auriverdes tuvieron que hacer un derroche físico encomiable

Empate 1-1 sufrido y trabajado el logrado por los pupilos de Juanjo Rodríguez ante el Formac Villarrubia CF para sumar su cuarta jornada consecutiva puntuando. Después de hacer gala de un orden táctico y un trabajo digno de elogio, el tanto de Gasco nada más arrancar la segunda parte dio alas a un equipo que tan solo se quedó sin la victoria por culpa del golazo de Javi Grillo. Desde la primera línea de ataque, hasta la zaga, pasando por el centro del campo, todos corrieron como jabatos para lograr un punto que puede ser clave a final de temporada.

Juanjo Rodríguez repitió el once que tan buen resultado le dio en Madridejos la semana pasada con la salvedad de la entrada de Borja por el sancionado Jorge Cano. Por su parte, el Villarrubia CF hizo valer desde el principio su condición de favorito y trató de llevar el peso del partido construyendo juego desde atrás. Su atacante Dieguito fue un quebradero de cabeza constante con su juego vertical por la izquierda, pero Gasco, que ocupó el ala derecha de la zaga, respondió muy bien a los envites del blanquiazul.

No tardó en dar el primer aviso el cuadro villarrubiero. El propio Dieguito se sacó un buen lanzamiento desde el vértice del área que se perdió por encima del larguero de Arenas. No tardó en dar la replica el conjunto auriverde por medio de un Moya que estuvo sensacional.

Pasados los veinte minutos de partido las fuerzas se igualaron. El Atlético Tomelloso empezó a combinar muy bien y a encontrar espacios por las bandas. Alexandre se sacó de la chistera una buena jugada por el carril izquierdo para servir un buen balón que dejó solo a Marc Soldatdentro del área rival, pero la rápida intervención de la defensa conjuró el peligro.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En los minutos finales de la primera mitad el conjunto visitante se estiró y generó dos buenas acciones que a punto estuvieron de convertirse en gol, especialmente un disparo de Dieguitoque buscaba la escuadra tomellosera y que se marchó fuera.

En la segunda parte llegaron los goles

La segunda mitad no pudo comenzar mejor para los intereses locales. Un balón en el área fue bien bajado por Diego Buitrago, que dejó de cara para que Gasco conectara un zapatazo ante el que nada pudo hacer Manolo y que se convirtió en el primero de la tarde. El tanto espoleó a los visitantes, que estiraron líneas en busca de la igualada. El que más cerca estuvo de lograrla fue David, que conectó un buen disparo desde la frontal que el palo derecho de Arenas se encargó de repeler.

El cuadro blanquiazul seguía dominando mientras que el Atlético Tomelloso se mostraba muy solidario, haciendo un considerable trabajo de desgaste. Javi Sánchez metió más madera con la incorporación de Piojo y Fran Minaya. Precisamente sería este último el que lo intentó con un zurdazo desde la frontal que lamió el travesaño tomellosero. Una falta que los blanquiazules sacaron rápido volvió a ser culminada por un Minaya que para ese momento ya se había echado a su equipo a las espaldas.

Sin embargo, sería Javi Grillo, otro hombre de banquillo, el que hiciera el empate la con un derechazo brutal desde el balcón del área que se coló por la escuadra de la portería tomellosera. Con algo más de diez minutos por delante, ambos equipos buscaron el gol con insistencia. Víctor y Luque lo intentaron con sendos disparos. El gaditano se encargó de culminar una gran contra, pero su disparo se marchó ligeramente desviado; mientras que el extremo cordobés, que volvía tras sanción, trató de sorprender a un bien colocado Manolo. La mejor ocasión para los locales fue de Diego Buitrago, que después de una buena acción individual remató ligeramente desviado.

No hubo tiempo para más y ambos equipos tuvieron que conformarse con el empate. Un punto que permite al Atlético Tomelloso seguir sumando por cuarta semana consecutiva y mantener la buena línea de resultados del último mes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí