9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Patricia Navarro, tercera en el Campeonato nacional de natación que se disputa en Castellón

Desde la tarde del pasado jueves se encuentra en Castellón la Selección de nadadores de Castilla-La Mancha. Disputaran del viernes 15 al domingo 17 de febrero, el VII Campeonato de España de Natación Junior e Infantil por Federaciones Territoriales. Junto a otras quince federaciones territoriales, serán un total de cuatrocientos sesenta nadadores compitiendo.

Una selección castellanomanchega compuesta por quince chicas y trece chicos, pertenecientes a los siguientes clubes: C.N. Alarcos, C.N. Albacete, C.N. Aquis, C.N. Daimiel, C.N. El Cisne, C.N. Sonseca, C.N. Talavera, C.N. Toledo, C.D. Alcarreño, C.N. Almansa, C.N. Daimiel, C.N. Tomelloso, C.N.S. Oriol Imperial y C.N. Valdepeñas.

Entre ellas se encuentran dos nadadoras del Club Natación Tomelloso: Patricia Navarro y Ana Ciuchilan.

Buenísimos resultados nos llegan desde allí. Patricia, ha nadado 50 y 100 metros libres, con un tiempo de  27:62 en el 50 libres, quedando la tercera de España y 1:00:44 en el 100 libres, quedando sexta.

Por otro lado se encuentra Ana, nadando 200 metros espalda con un tiempo de 2:30:41 la 13 de España y 200 metros mariposa, con un tiempo  de 2:36:71 la 18 de España.

Destacamos también la participación de Patricia en los relevos femeninos de 100 y 200 metros libres.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí