12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Navarro promete un Conservatorio con grado profesional para Tomelloso si gana las elecciones

Ha asegurado que aunque no se trata de una idea nueva, han estado trabajando en ella durante la legislatura

El candidato del PP a la alcaldía de Tomelloso, Javier Navarro Muelas, ha prometido que el partido conseguirá que el municipio cuente con un Conservatorio con grado profesional si gana las elecciones del próximo 26 de mayo.

Aunque el popular ha afirmado que no se trata de una idea y un compromiso nuevo, sí que es una cuestión en la que han estado trabajando desde la formación durante esta legislatura.

“Durante estos 4 años hemos conseguido diferentes cuestiones mediante enmiendas en el Pleno”, ha expresado, como el aumento de la dotación de instrumentos con los que cuenta el Conservatorio o la mejora del mobiliario del que dispone el actual edificio que alberga las enseñanzas musicales.

A esto habría que añadir la petición en Pleno para mejorar los descuentos a familias que cuenten con al menos dos miembros estudiando en el Conservatorio, o mejoras para el edificio –como la insonorización de las aulas-.

Todo ello, según ha asegurado Navarro, sin el apoyo de ninguna formación del ayuntamiento, lo que no ha supuesto que hayan “dejado de trabajar para la consecución de este grado profesional”, una promesa que se incluye dentro del programa electoral del presidente regional, Paco Núñez.

Por su parte, el candidato ha definido al grupo socialista como “desgastado, sin ilusión y sin compromiso” por este grado, quien además ha sido incapaz de cubrir las plazas de las bajas registradas en el Conservatorio. Por ello, el PP se ha presentado como un partido comprometido con los vecinos y alumnos de las enseñanzas musicales, con el objetivo de que no tengan que trasladarse a otros lugares para continuar con sus estudios.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí