10.3 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

Navarro apela al voto a su partido como única alternativa para que no gobierne la izquierda en Tomelloso

Durante la pasada noche, comenzaba la pegada tradicional de carteles con motivo del inicio de la campaña electoral

Arranca la campaña electoral de cara a las próximas elecciones del 26 de mayo con la tradicional pegada de carteles por parte de las formaciones políticas. Pocos días después de la celebración de las elecciones generales del pasado 28 de abril, Tomelloso vuelve a envolverse en un nuevo panorama electoral: las elecciones locales.

El candidato a la Alcaldía del Partido Popular, Javier Navarro, ha invitado a los vecinos a reflexionar sobre el modelo del Partido Socialista durante estos 4 años, tanto a nivel regional como local. «Un modelo de gobierno que ha subido los impuestos de forma bárbara, con dos millones y medio más en la recaudación del IBI», ha definido el candidato, y que ha provocado que la zona centro de Tomelloso esté vacía y la periférica se encuentre sucia y descuidada.

Navarro apela al voto a su partido como única alternativa para que no gobierne la izquierda en Tomelloso

Para su formación, se trata del «modelo de la pérdida de recursos y servicios», con ejemplos como el laboratorio de enológica que se llevó a Alcázar, la dependencia nuevamente de zona de salud de Alcázar, la pérdida de profesores, líneas educativas o profesionales de la sanidad o que los alumnos de conducción deban trasladarse hasta Ciudad Real para examinarse del carnet de conducir.

A estas malas gestiones se suman «los 4 años de la mentira», como la doble línea para el CEIP Félix Grande o el macro centro de salud. Por todo ello, Navarro ha pedido a los vecinos el voto para la formación que confronta este modelo de gobierno: el Partido Popular.

El candidato lo ha definido como «un modelo de crecimiento que apuesta por ese tejido productivo de Tomelloso», que prioriza a los agricultores y empresarios, quienes crean riqueza y empleo, y porque se cumpla la Política Agraria Común «en tiempo y forma», así como un modelo que apuesta por la sanidad y por «parar el proyecto personalista de la obra de la plaza».

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Navarro apela al voto a su partido como única alternativa para que no gobierne la izquierda en Tomelloso

Se trata, en definitiva, de «una candidatura renovada que viene a trabajar por Tomelloso y no a vivir de Tomelloso», siendo esta la única alternativa al PSOE y necesaria para evitar que gobierne la izquierda tanto en la ciudad como en Castilla-La Mancha.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí