8.8 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Marc Soldat se suma al reto del Atlético Tomelloso

La maquinaria del club atlético no para. La dirección deportiva apura las últimas horas del mercado de fichajes para tratar de apuntalar la plantilla de cara a la consecución del objetivo marcado. La última incorporación que se ha cerrado viene a aportar calidad y claridad en los metros finales. Se trata de Marc Soldat, delantero balear que procede del SCR Peña Deportiva, líder del Grupo XI de Tercera División. Considerado uno de los jugadores más prometedores de la prolífica cantera balear, Marc es un delantero centro que también puede jugar detrás del punta e incluso caído a banda.

Marc Costa Martín, “Marc Soldat” (Ibiza, 1998) ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera futbolística en las Islas Baleares. Tras destacar en su primer año como Juvenil en el SD Portmany ibicenco en Liga Nacional, terminó la temporada en el Huétor Vega CF granadino. De cara a la temporada 2015/16 firmó por el Granada CF para unirse a su equipo Juvenil. Sin embargo, después de no gozar de suficientes oportunidades, decidió tomar el camino de vuelta hacia el club balear, con el que compitió en su primer equipo.

Tras ello, se enroló en las filas del SCR Peña Deportiva de Santa Eulalia, con el que consiguió el ascenso a División de Honor de Juveniles siendo pieza clave de su equipo al anotar 19 goles. Unos números que le valieron para que su club, que militaba en Segunda División “B”, le ofreciera un contrato de dos años al finalizar su etapa como Juvenil. Las escasas oportunidades de las que disfrutó en la categoría de bronce le llevaron a tomar la decisión de salir cedido al CF Sant Rafel de Tercera División.

Tras consumarse su descenso, el Peña Deportiva decidió contar con él para completar la terna de delanteros de un proyecto que estaba pensado para volver a Segunda División “B”. Tanto es así, que el equipo de Santa Eulalia, con el que Marc ha participado en una decena de partidos anotando un gol, es líder destacado del grupo balear.

Ahora, el prometedor delantero ibicenco se une al conjunto de Juanjo Rodríguez para aportar más madera a la zona atacante del equipo. Junto a Javi LópezDiego Buitrago y Víctor, se afrontan con garantías las 16 jornadas que restan para finalizar el campeonato.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí