10.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Llega a la localidad la I Carrera de la Liebre Inocente el próximo sábado 28 de diciembre

Esta carrera con temática de navidad será a beneficio de la asociación "Nadie es tan feliz"

El sábado 28 de diciembre por la mañana se celebrará el evento solidario “Nadando hoy por ti y mañana por mí” de las Supernenas, por la tarde tendrá lugar otra actividad deportiva, también solidaria y novedosa. Se trata de la I Carrera de la Liebre Inocente que ha sido presentada esta mañana por la concejala de Deporte, Laura Gallego, y por la presidenta de la asociación “Nadie es tan feliz”, Felisa Saez, que será la destinataria de la recaudación que se consiga con las inscripciones.

La concejala ha recordado que el equipo de gobierno continúa apoyando a las asociaciones por el esfuerzo que realizan por lo que se pensó hacer benéfica esta nueva actividad organizada por el Área de Deporte. Dará comienzo a las 16´30 h. y tendrá un recorrido de 3 kilómetros por las inmediaciones de la Ciudad Deportiva por un circuito completamente accesible que tendrá su salida en la pista de atletismo y la llegada en el pabellón cubierto. La cerrara será de disfraces navideños, está dirigida a todos los púbicos y estará amenizada por papás noeles, para finalizar con una gran chocolatada con tortas que se servirá gracias a las churrerías Los Paseos, Tejeringos y Mari Paz. Tras la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados en las categorías masculina y femenina, y a los tres mejores disfraces de adultos y niños, habrá una máster class de zumba en el interior del pabellón, pintacaras navideños y una recogida de juguetes. Las inscripciones se podrán realizar en el área de Deporte a partir de hoy miércoles y hasta el lunes 23 y tienen un precio de 3 euros.

Laura Gallego a invitado a los vecinos a participar por una buena causa y para pasar una tarde divertida.

Felisa Saez por su parte, ha agradecido al Ayuntamiento que haya hecho partícipe a la asociación y protagonista de esta primera carrera de la Liebre Inocente, así como a los colaboradores por su implicación en la actividad. La asociación pretende seguir destinando fondos a la ludoteca que mantiene abierta en el centro de barrio San Antonio con la idea, ha explicado su presidenta, de ampliar los días de apertura de este servicio de tres a cuatro a la semana.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí