13.6 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

La sección de eSports jugará los playoff

Empieza lo bueno. Después de una larga temporada regular, llega el momento decisivo del año. Un total de 116 equipos competirán por una de las 16 plazas de ascenso a Cuarta División Nacional a partir del día 28 de febrero. A través de un sistema de eliminatorias a doble partido que se prolongarán hasta el 6 de marzo, los cuatro primeros clasificados de los 29 grupos de Categoría Regional pugnarán por la promoción a Categoría Nacional.

Y en esa lucha estará el conjunto auriverde. Una vez disputadas las 26 apasionantes jornadas de la liga regular, el equipo capitaneado por Félix Cañas ha conseguido finalizar en cuarta posición. Un puesto, que como ya ocurriera el curso anterior, le da derecho a vivir la parte más emocionante del año. Si bien es cierto que la empresa no será nada fácil, dado que tan solo 16 equipos accederán a la categoría superior, la ilusión entre el conjunto atlético es máxima.

Un logro que no ha sido nada fácil porque la igualdad ha sido la tónica dominante a lo largo de toda la temporada. Salvo dos o tres equipos a los que les ha costado cogerle el pulso a la competición, y el campeón, que desde el principio se destacó sobre los demás, el resto tenía un nivel muy similar. Prueba de ello es que entre el segundo y el cuarto clasificado tan solo hay dos puntos de diferencia.

La suerte está echada para un Atlético Tomelloso eSports que podría lograr el ascenso de categoría en su primer año como sección oficial del club, lo que sería todo un éxito para un grupo de jugadores que pueden ver colmadas todas sus expectativas si consiguen tener éxito en unos playoffs que arrancarán la próxima semana.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí