9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La IV Fase de la avenida Juan Carlos I entra en su recta final

Esta mañana, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y los concejales de Servicios al Territorio y Promoción Económica, José Ángel López e Iván Rodrigo, han podido comprobar que la IV Fase de la reforma de la avenida Juan Carlos I, está en su recta final. Estas obras de rehabilitación y mejora ya han llegado al cruce de la calle Oriente con el nuevo bulevar con el que se están ampliando las zonas peatonales, eliminando las zonas de tierra, con una estética similar a las anteriores fases y garantizando la movilidad universal.

Se trata de la cuarta fase en el tramo comprendido entre las calles Arenal y Oriente que coincide con el parque Ciudad de Lepe. Es un tramo de unos 300 metros lineales en el que se va a poder disfrutar en breve de los nuevos acerados y mobiliario urbano. La inversión será de 70.000 € y la última parte del proyecto a punto de iniciarse incluye también los accesos al centro de Cáritas de la calle Oriente y un detalle estético ya instalado en este cruce que hace alusión a la zona donde será instalado. El proyecto está incluido en el Plan de Obras de la Diputación Provincial y está siendo ejecutado por una empresa local.

La rehabilitación de la avenida continuará con la V Fase en el tramo comprendido entre la calle Eladio Cabañero y el camino Hondo en pleno sector-2. Este proyecto supondrá una inversión de 120.000 € más y se encuentra a punto de iniciarse el expediente de contratación.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí