La “Indie Party” del Beat va para tradición de feria

Por cuarto año consecutivo, y coincidiendo con el concierto del sábado de feria, se celebra esta fiesta de música indie

La “Indie Party” del Beat va para tradición de feria

Tras el subidón del concierto, si no sabes a donde ir, y quieres seguir con el buen rollo que te ha dejado Carlos Sadness, lo mejor que puede hacer es ir a la mítica Sala Beat (C/ Monte, 25) y seguir disfrutando con los temas que te pondrá Carlos Masó, más conocido musicalmente como Dj Mr. Pop, que te harán bailar hasta el amanecer.

Esta feria 2019, se celebra la 4ª edición, una fiesta que se inició con el nacimiento del festival Tomellosound en el 2016. Aquel año se originó la idea que, ojalá se convierta en uno de los clásicos de nuestras fiestas.

En la indie party se hace un repaso a toda la escena musical independiente nacional e internacional, con la música de los festivales más importantes, y una importante dosis de las bandas españolas más significativas del panorama musical de este género.

Este año, la fiesta contará con una sorpresa, pues probablemente, la pregonera de las fiestas, Inmaculada Delahoz Morales, pasará por el Beat y junto a DJ Mr. Pop pinchará algunas de sus canciones favoritas.

Si no conoces estas bandas y este género musical, decirte que, en su mayoría, son grupos de pop/rock que empezaron auto editando sus propios discos, sin ayudas de multinacionales, ni radios comerciales. Desde entomelloso.com os lo recomendamos, y un buen momento para empezar será la fiesta del sábado 24 en el Beat, quien sabe, si acabarás tomándote una copa o cerveza al lado de Carlos Sadness, como ya ha ocurrido con los artistas de otros años que terminan la noche conociendo el bar de Ricardo.

Ciudad Real FITUR 2023

Y por si quieres saber que te deparará musicalmente la fiesta, busca el playlist que tiene DJMrPop en Spotify.

Bogas Bus

¡Viva la música indie!

La “Indie Party” del Beat va para tradición de feria

Picazo de Nova / TurboSeguros



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí