12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La Asociación Musical «Santa Cecilia» organiza el tradicional concierto a su patrona

La Asociación ha organizado varios conciertos para este mes de noviembre

El próximo domingo 17 de noviembre, a las 12:30 horas, la Asociación Musical «Santa Cecilia» de Tomelloso dará su ya tradicional concierto de Santa Cecilia, patrona de la música y de los músicos, cuya onomástica se celebra el 22 de noviembre. El concierto, que tendrá lugar en el Teatro Municipal, se enmarca dentro de los diferentes actos que la asociación llevará a cabo durante este mes de noviembre.

Así, la programación comienza durante la tarde del sábado 9 de noviembre, con la recogida nuevos músicos, quienes se han incorporado durante este año a la banda.

A esto habría que añadir un nuevo acto programado para el día 22 de noviembre en la Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. A partir de las 20:00 horas, la banda acompañará la homilía en honor de nuestra patrona. Posteriormente, se trasladará en procesión hasta las dependencias de la asociación en el edificio del Conservatorio Municipal de Música (C/Lugo, 2).

Por último, la Asociación Musical ha incluido en su programación su tradicional Cena, que se celebrará el día 30 de noviembre, a las 21:00 horas, en los Salones Mabel de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí