23.1 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Julián Espinosa rescinde su contrato con el Atlético Tomelloso

Después de la mala racha de resultados que había encadenado el equipo, entrenador y club han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía hasta el final de la presente temporada

Fin de la era Espinosa. El cambio que desde la cúpula del Atlético Tomelloso se ha comenzado a llevar a cabo para tratar de revertir la mala posición del equipo en liga ha llegado hasta el banquillo. Una renovación profunda que ha afectado a todos los niveles de la institución y que persigue dar con la tecla correcta para que el plano deportivo comience a funcionar como debería haberlo hecho desde la primera jornada. Desde el club se espera concretar la llegada del nuevo inquilino del banquillo en breve.

Después de ser promocionado al primer equipo tras el cese de Darío Martín, y tras cuatro años formando parte del club, el técnico tomellosero tan solo ha permanecido al frente de la nave atlética durante tres meses. Un tiempo en el que los números no han sido los esperados y en el que el panorama futbolístico ha ido oscureciéndose con el paso de las semanas.

Tras cosechar dos victorias en sus tres primeros partidos, el Atlético Tomelloso entró en una dinámica muy negativa en la que tan solo ha sido capaz de conseguir 5 de los últimos 33 puntos posiblesanotando tan solo cinco goles. Unos números que han obligado a la Junta Directiva a tomar una difícil decisión pensando en el bien de la institución.

Desde el club se le ha ofrecido a Julián la posibilidad de seguir ligado a la entidad desempeñando otra labor, pero este ha decidido declinar la propuestaÁlex Lozano y Jorge Romero de Ávila, los otros dos miembros de su cuerpo técnico, sí seguirán en sus puestos. Así, el primero continuará como preparador físico de la primera plantilla, mientras que Jorge seguirá como entrenador de porteros.

Desde el Atlético Tomelloso se quiere hacer público su agradecimiento a Julián Espinosa por toda su trayectoria dentro del club, deseándole los mayores éxitos deportivos y personales y guardando la esperanza de que en el futuro ambas partes puedan volver a encontrarse.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí