13.6 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Juan Catalino Romero gana la Orden de Mérito

El Club de Golf de Tomelloso ponía fin así a la temporada 2018

Con la disputa el pasado 6 de diciembre del I torneo de golf Hotel el Palomar, el CG Tomelloso no solo ponía fin a la temporada 2018, sino que también era de vital importancia el resultado del mismo, pues estaba en juego dilucidar la Orden de Mérito que patrocina Semilleros TOMIPLANT y que determina al jugador más regular de la temporada.

Compartieron partido los tres jugadores que aspiraban al título, es decir, Juan Catalino Romero, Pedro José Andrés Mombiedro y Pablo Camacho. Si bien Romero partía con una ligera ventaja, pues solo necesitaba acabar el recorrido sin necesidad de hacer una buena tarjeta, la transcendencia del resultado podía ocasionar que los nervios jugaran una mala pasada y dieran al traste con las aspiraciones de Romero.

Bogas Bus

No fue así, y los 26 puntos obtenidos fueron suficientes para que Juan Catalino Romero repitiera el triunfo que ya obtuviera en la clasificación final de la Orden de Mérito del año 2014.

La entrega de trofeos se efectuará en la cena de gala, que tendrá lugar el próximo 23 de Febrero en los salones del hotel El Palomar, donde se cerrará la temporada y se presentará todo lo concerniente a la nueva temporada 2019.

Por lo tanto, cerrada ya la temporada, la Orden de Mérito Semilleros TOMIPLANT en sus distintas categorías ha quedado como sigue:

ORDEN DE MÉRITO 2018 (CAMPOS LARGOS) SEMILLEROS TOMIPLANT
1º.- Juan Catalino Romero 268 puntos
2º.- Pedro J. Andrés Mombiedro 250 puntos
3º.- Pablo Camacho 248 puntos

ORDEN DE MÉRITO INFANTIL (CAMPOS LARGOS) SEMILLEROS TOMIPLANT
1º.- Lucía Salinas 201 puntos
2º.- Álvaro Díaz 161 puntos
3º.- Rafael López 157 puntos

ORDEN DE MÉRITO DE P&P SEMILLEROS TOMIPLANT
1º.- José Muñoz 219 puntos
2º.- David Gamiz 214 puntos
3º.- Narcisa Espinosa 210 puntos

ORDEN DE MÉRITO DE P&P INFANTIL SEMILLEROS TOMIPLANT
1º.- Raúl Aliaga 187 puntos
2º.- Álvaro Díaz 138 puntos
3º.- Rafael López 135 puntos

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí