José Antonio Moreno, nuevo entrenador del Club Balonmano Tomelloso

Es uno de los técnicos con más reputación de la provincia de Ciudad Real

La Directiva del Club Balonmano Tomelloso ha llegado a un acuerdo con José Antonio Moreno, por el cual el entrenador residente en Manzanares dirigirá al equipo Senior Masculino durante la temporada 2019/2020.

José Antonio Moreno es uno de los técnicos con más reputación de la provincia de Ciudad Real, ya que en su dilatada trayectoria, llegó a actuar como segundo entrenador en el extinguido Lábaro Toledo cuando este equipo militaba en la liga ASOBAL, máxima categoría del Balonmano español. Más tarde, dirigió durante varios años a equipos tanto masculinos como femeninos del Club Balonmano Manzanares, jugando varias fases de ascenso a nivel nacional. También ha sido seleccionador de Castilla-La Mancha en categorías infantil y juvenil femenina, llegando a ser subcampeón de España. Durante los últimos años ha ejercido la labor de coordinador de categorías inferiores del club manzanareño.

Con este acuerdo, el Bogas Bus Bm. Tomelloso apuesta fuerte para poder dar un paso adelante en la evolución del equipo, y consolidar un ilusionante proyecto iniciado hace unos años.

El hasta día de hoy responsable técnico del equipo, Jorge Ortiz, pasará a ocupar el puesto de segundo entrenador, siendo una gran oportunidad para el de aprender y seguir completando su formación al lado de un entrenador muy experimentado como es José Antonio Moreno.

En el plano meramente deportivo, el equipo tiene cerrados 2 partidos de pretemporada antes del inicio liguero, el día 21 de septiembre frente a Bm. Leganés y el 5 de Octubre contra Bm. Mora.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí