Jorge Cano se suma al proyecto auriverde

El primer fichaje de 2019 no se ha hecho esperar. Las últimas dos semanas han sido de mucho trabajo en el seno del club y la primera llegada no ha tardado en materializarse. Se trata de Jorge Cano, fuerte lateral derecho con amplia experiencia en Tercera División y que llega para ocupar una posición que carecía de efectivos tras las salidas de Vampi e Iván Zaragoza.

Jorge Cano Martínez (Talavera de la Reina, Toledo, 1991) cuenta en su carrera con un ascenso a Segunda División “B” con el Extremadura UD en la temporada 2015/16, siendo pieza fundamental de su equipo para promocionar a la categoría de bronce. La temporada siguiente la comenzó en el conjunto blaugrana, del que se desvinculó en el mercado de invierno para recalar en el CD Coria de la Tercera extremeña con el que se quedó a un paso de disputar playoff de ascenso. La temporada pasada se enroló en las filas del Moralo CP con el que finalizó la temporada en tercera posición y con el que volvió a jugar una nueva fase de ascenso. Este curso siguió en el conjunto de Navalmoral de la Mata, pero la llamada del Atlético Tomelloso le ha hecho apostar por un proyecto importante en el que puede aportar mucho trabajo, sacrificio y entrega.

Desde la entidad auriverde se le desea toda la suerte del mundo para que ayude al equipo a salir de la difícil situación en la que se encuentra.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí