Populoos
17.5 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Jiménez Valentín seguirá apoyando el baloncesto en la ciudad a través de un nuevo convenio con el CBT Basket Atlético Tomelloso

Desde el club se han mostrado muy agradecidos con la renovación de este convenio

La empresa Jiménez Valentín seguirá apoyando el deporte del baloncesto en Tomelloso, y lo hará a través de un nuevo convenio con el CBT Basket Atlético Tomelloso. Este nuevo acuerdo, en el que se ha aumentado la cuantía económica, se ha adelantado 4 meses debido a la separación del club con el Atlético Tomelloso. La empresa de Seguros e Inversiones se ha convertido, por tanto, en el principal patrocinador del club.

El presidente del CBT, Pedro Treviño, se ha mostrado agradecido por la generosidad de Jiménez Valentín, con quienes asegura que comparte una confianza plena. Además, los ha definido como «una de las empresas más importantes y solidarias de este pueblo por el apoyo que aportan a los estamentos deportivos de menor importancia».

Diputación de Ciudad Real

«Nos ha atendido y prestado su casa», ha añadido, dándole la enhorabuena «por ser tan solidario». Se trata de un dinero importante para el club, sobre todo en una época donde, según ha explicado Treviño, el nivel del baloncesto se acerca al del fútbol y, por tanto, se piden cuantías económicos superiores.

Jiménez Valentín seguirá apoyando el baloncesto en la ciudad a través de un nuevo convenio con el CBT Basket Atlético Tomelloso

Con respecto a los nuevos jugadores, el presidente ha dicho que aún no hay datos cerrados, pero se están barajando jugadores de proximidad. De momento, aseguran que el objetivo del club es poder mantenerse, para posteriormente ir creciendo, un hecho que parte de una realidad positiva teniendo en cuenta que «donde hemos llamado, nos han atendido».

Por su parte, el responsable de la empresa, Dionisio Jiménez Valentín, ha explicado que en octubre cumplen 2 años como patrocinadores del equipo, con quienes cada vez se sienten más cómodos. «Seguimos en la línea de participar con los deportes en Tomelloso», ha explicado, enmarcado dentro de su Responsabilidad Social Corporativa y entendiendo que el tejido empresarial debe implicarse en el deporte.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Aunque aún no está confirmado, Jiménez ha adelantado que «este año estamos de enhorabuena porque tendremos en Tomelloso un equipo de basket de primera nacional», y es la primera vez que esto va a suceder.

Jiménez Valentín seguirá apoyando el baloncesto en la ciudad a través de un nuevo convenio con el CBT Basket Atlético Tomelloso

Tanto Jiménez como Treviño han hecho una mención especial al antiguo presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, quien fue el impulsor de ese nuevo proyecto y logró que el baloncesto empezara a «coger puesto y nombre en Tomelloso».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí