9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Jiménez felicita al CEIP Miguel de Cervantes por su premio «Beactive» del Consejo Superior de Deporte

En reconocimiento a su labor de difusión de una vida activa y saludable

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez ha felicitado recientemente al colegio Miguel de Cervantes por el premio “Beactive” recibido del Consejo Superior de Deporte en reconocimiento a su labor de difusión de una vida activa y saludable.

Ha sido en una visita, acompañada por la concejala de Educación, Nazaret Rodrigo, para mostrar la satisfacción que supone que un centro escolar de Tomelloso haya sido reconocido en unos premios tan prestigiosos a nivel nacional. La alcaldesa ha trasladado su felicitación al alumnado, profesorado y toda la comunidad educativa del centro por este éxito, aprovechando la visita además, para hacer entrega a la biblioteca del centro de las obras completas de García Pavón.

Bogas Bus

El Miguel de Cervantes ha sido uno de los cuatro centros de toda España de entre los más de 200 de toda C-LM que han participado llevando a cabo más de 500 actividades en la convocatoria de la Semana Europea del Deporte. Con este premio se ha reconocido la capacidad de movilización, originalidad y promoción de una vida activa y saludable.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí