12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Javier Navarro: “ni Tomelloso ni España están para experimentos”

El presidente del Partido Popular ha apelado a los vecinos de Tomelloso a que voten el proyecto de Pablo Casado

El presidente del Partido Popular de Tomelloso y candidato a la Alcaldía, Javier Navarro Muelas, ha hecho un llamamiento a los vecinos del municipio para que este 28 de abril voten a los candidatos que concurrirán desde su formación, ya que “es lo mejor para los vecinos de Tomelloso”.

Así, Navarro ha querido recordar que durante los gobiernos populares se han puesto en marcha políticas naciones hídricas que han permitido que Tomelloso cuente con una depuradora “que costó casi 25 millones de euros, pero ni un solo euro a los vecinos”.

También se unen a estos recordatorios del candidato las negociaciones fuertes en Europa para obtener una PAC satisfactoria para los agricultores, el crecimiento económico y demográfico de Tomelloso, su conexión con zonas como Ciudad Real o el Levante a través de autovías o el Hospital.

Sin embargo, Navarro ha expuesto que la situación bajo gobiernos socialistas se caracteriza por la recesión, el desempleo, empresarios y autónomos que han sucumbido ante la crisis económica y, en definitiva, lo ha definido como “un gobierno que ha situado a Tomelloso en una situación de incertidumbre que se ha traducido en locales vacíos y negocios cerrados”.

Ante esta situación, y tras el anuncio de una futura recesión para el año 2020, Navarro ha aseverado que “la única alternativa real a Pedro Sánchez es el proyecto liderado por Pablo Casado”.

Por ello, ha apelado a que el voto de los tomelloseros vaya dirigido a “un gobierno fuerte, con las ideas claras, propuestas reales y contrastadas, con experiencia”, que sepa afrontar los retos del país, ya que “ni Tomelloso ni España están para experimentos”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí