Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Iván Rodrigo ejerce su derecho a voto y define al PSOE como “una opción segura y de futuro”

El actual concejal y candidato número 3 en las listas socialistas de Ciudad Real se ha trasladado hasta el colegio electoral correspondiente para votar

Tras una mañana intensa de votos entre los principales representantes políticos de Tomelloso, y una vez que han votado los dirigentes de las formaciones, llega el turno del actual concejal y candidato número 3 en las listas socialistas de Ciudad Real, Iván Jesús Rodrigo, quien se ha trasladado hasta el colegio electoral correspondiente para ejercer su derecho a voto en la jornada de hoy.

Rodrigo ha querido destacar que “el PSOE ha sido el partido que más ha apostado por Tomelloso en estas elecciones” debido al trabajo que la actual alcaldesa viene realizando los últimos años. Además, ha asegurado que a nivel regional también se ha apostado por la ciudad, ya que Rodrigo es “el único candidato con opciones de salir en las Cortes de Castilla-La Mancha”.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El candidato ha asegura que es importante que Tomelloso forme parte de las Cortes para reivindicar las necesidades y proyectos que se demandan en una población que es “punta de lanza a nivel regional”. Con respecto a los comicios europeos, ha añadido que “el PSOE es el único partido que ha puesto a una candidata con opciones a salir en el Parlamento Europeo”, siendo esta una candidata que conoce las demandas de la ciudad.

Rodrigo ha definido a su formación como “una opción segura y de futuro”, con una gestión “transparente” y “progresista”, frente a una “gestión rancia”. Desde el PSOE han pedido a los vecinos que “nos voten y que vayamos todos de la mano hacia el futuro que se merece Tomelloso”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí