9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Interesante charla en el IES Eladio Cabañero sobre el acceso a la UCLM

Ayer tuvieron lugar en el IES Eladio Cabañero, por segundo año consecutivo, las charlas informativas sobre acceso a la Universidad de Castilla-La Mancha y sus recursos, a cargo de Isidro Peña García Pardo, Director Académico. Las charlas estuvieron organizadas en colaboración con la Federación Provincial de AMPAs de Ciudad Real. Al acto acudieron un gran número de personas, familias y orientadores de otros Centros interesados en solventar todas sus dudas sobre titulaciones ofertadas, becas, prueba de acceso, etc.

María Teresa Macías, vocal de la Federación agradeció, en nombre de Maribel Sánchez, presidenta de la FAPA, la asistencia así como al IES Eladio Cabañero permitir, un año más, albergar esta charla tan interesante, y a Isidro Peña por volver otro año más a Tomelloso como representante de la Universidad. María Dolores López, orientadora del Instituto encargada de presentar las charlas comentó la importancia de las mismas para el alumnado de segundo de Bachillerato, sus familias y compañeros orientadores que han asistido incluso de otros municipios. Pablo González, Director del Centro, volvió a ofrecer las instalaciones para futuras charlas.

Igualmente, Isidro Peña afirmo que es un placer poder ayudar al alumnado y orientadores contestando a todas sus preguntas e incluso se comprometió a trasladar algunas sugerencias y preguntas a la Universidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí