20.3 C
Tomelloso
domingo, 14 abril

Fundación Elder presenta su calendario solidario con 12 famosos, entre ellos Antonio López o Ana Rosa Quintana

Todos los beneficios obtenidos con la venta de este calendario se van a destinar íntegramente a la adquisición del vehículo adaptado que necesita la Fundación Elder

La Fundación Elder de Tomelloso continúa luchando para conseguir un vehículo adaptado. Es por eso que, por segundo año consecutivo, una representación de todas las personas que viven en esta residencia de mayores, se han convertido en modelos de fotografía por un día, para protagonizar el calendario solidario del próximo año 2020 de la Fundación Elder. Una iniciativa en la que han contado con la colaboración de doce caras tan conocidas como las del pintor tomellosero Antonio López, los periodistas y presentadores Ana Rosa Quintana, Ramón García, Joaquín Prat y Luján Argüelles, así como la actriz Loles León, la torera Cristina Sánchez o los cantantes del dúo Estopa, que han querido poner su granito de arena para ayudar a esta causa.

Fundación Elder presenta su calendario solidario con 12 famosos, entre ellos Antonio López o Ana Rosa Quintana

Porque, un año más, todos los beneficios obtenidos con la venta de este calendario se van a destinar íntegramente a la adquisición del vehículo adaptado que necesita la Fundación Elder. Sobre todo porque, de las ciento setenta personas que han hecho de esta residencia de mayores su hogar, aproximadamente un tercio de ellas no puede caminar y se ve obligada a deambular en silla de ruedas. Un hecho que dificulta y mucho que puedan seguir haciendo las cosas que han hecho durante toda su vida como salir a la calle para ver una cabalgata de Reyes o un desfile de carnaval. Por este motivo, uno de los principales objetivos de la nueva dirección de la Fundación Elder, que se renovó hace ahora dos años, es la de conseguir un vehículo adaptado.

El calendario ya está a la venta a un precio de 8 euros en la recepción de la Fundación Elder y, también de manera online, a través de www.fundacionelder.es Además, será presentado el próximo lunes 23 de diciembre, a las 18 horas, durante la inauguración de la Navidad de la Fundación Elder, en la que también tendrá lugar el estreno de una campaña publicitaria de la entidad, que llevará por título La pastilla de la felicidad.

 

 

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí