14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Exigen soluciones ante el caos circulatorio en Tomelloso tras el cierre de la plaza

La portavoz de Ciudadanos Tomelloso ha explicado que “el PSOE anuncia a bombo y platillo un Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) cuya elaboración ha sido apoyada por este grupo municipal, pero se olvida de dar soluciones a los problemas del presente”

Desde el grupo municipal de Ciudadanos Tomelloso han mostrado su descontento exigido al equipo de Gobierno que “ponga fin al caos circulatorio que sufrimos a diario los tomelloseros a causa del cierre de la plaza” ha comentado Cortes Cano, portavoz de la formación naranja, quien ha indicado que “la plaza lleva cerrada un mes, cuenta con un único carril, lo que hace que la circulación por esta zona sea un quebradero de cabeza para los vecinos. ¿Cuál es la solución que propone la Sra. Jiménez ante esta situación?”.

Además, la portavoz de Ciudadanos en Consistorio tomellosero ha puesto de manifiesto que “la falta de planificación y las diferentes improvisaciones de este Gobierno socialista vuelven a estar latentes, y vuelven a pagarlas los vecinos” y ha explicado que “el PSOE anuncia a bombo y platillo un Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) cuya elaboración ha sido apoyada por este grupo municipal, pero se olvida de dar soluciones a los problemas del presente”.

Así, desde el grupo municipal de Cs han urgido al Partido socialista a que “el PMUS es una solución necesaria para Tomelloso pero no va a resolver los problemas de caos circulatorio que sufrimos hoy. Por tanto, pedimos al equipo de Gobierno que dé una solución urgente a esta situación”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí