19.7 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Excelente resultado del jugador Raúl Aliaga, del CG Tomelloso, en el Circuito Junior de Miguel Ángel Jiménez

Este resultado le permite situarse en segundo lugar en la clasificación del Ranking Handicap 2019

El pasado día 8, en el campo madrileño de Golf de Retamares, se disputó una nueva prueba del Circuito Junior de Miguel Ángel Jiménez, que desde el año 2012 se viene desarrollando por toda la geografía española.

Nuevamente y como viene siendo habitual en las últimas ediciones del circuito, el CG Tomelloso hace acto de presencia en las pruebas que este circuito viene desarrollando.

Bogas Bus

En esta ocasión, nuestro joven Raúl Aliaga Muñoz ha obtenido un excelente resultado en golf Retamares, al finalizar la prueba en segunda posición de primera categoría, en una prueba que ganó el madrileño Francis Palencia. Este resultado le permite situarse en segundo lugar en la clasificación del Ranking Handicap 2019, tras el también madrileño Alejandro Meneses, poniendo de manifiesto su excelente progresión.

Destacar también a otros dos jóvenes tomelloseros que en segunda categoría, como es el caso de Rafael López Parra y Javier Villahermosa Espinosa, que tras el recorrido realizado quedaron situados en 8ª y 31ª posición respectivamente. Así, han demostrado una vez más el talento que atesora la joven cantera del equipo, a pesar de las dificultades que conlleva no disponer de unas instalaciones adecuadas para la práctica de este deporte.

A pesar de todo siguen compitiendo a un altísimo nivel, dando argumentos para seguir reivindicando el tan ansiado campo de golf en Tomelloso, ya no solo para su desarrollo personal, sino también para darle un plus de calidad a la ciudad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí