11.8 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Entregados los premios del Torneo Nacional de Tenis «Ciudad de Tomelloso»

El torneo ha contado con la participación de 21 jugadores de distintos puntos de la región y otras comunidades autónomas

Han sido dos fines de semana de tenis en los que se han podido vivir el Torneo Nacional de Tenis “Ciudad de Tomelloso”, que organiza el Club de Tenis Tomelloso en colaboración con el Área de Deporte del Ayuntamiento de la ciudad.

Ayer domingo, se disputó en el complejo de pistas de tenis de la Ciudad Deportiva la gran final de este torneo entre Carlos Patón y Sergio Barroso, que se adjudicó el primero por un contundente 6-1 y 6-2. En la entrega de premios, tras este último partido, participaron la concejala de Deporte, Laura Gallego, y el concejal de Promoción Económica y Empleo, Iván Rodrigo, que felicitaron al Club por el éxito conseguido en los aspectos deportivo y organizativo.

El torneo ha contado con la participación de 21 jugadores de distintos puntos de la región y otras comunidades autónomas. Los finalistas se alzaron con un premio de 250 € y trofeo para el primer clasificado y 125 € y trofeo para el finalista.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí