El tomellosero Julián Cantos arrasa en el Campeonato de Carreras de Obstáculos al estilo «Ninja Warrior»

Se ha proclamado campeón en su categoría de edad

- Publicidad -

El pasado fin de semana, se celebraba en Pozuelo (Madrid) el IV Campeonato de España de Carreras de Obstáculos. En él, se disputaron las pruebas de 15 km (el sábado) y 5 km (el domingo). Además, como novedad de esta edición, se ha incluido la modalidad ‘Ninja Race’, disputada el pasado viernes.

Por su parte, el tomellosero Julián Cantos Serrano, integrante del equipo Racers Legion Madrid, se ha proclamado Campeón de España en su categoría de edad, tras superar un circuito de unos 300 metros plagado de obstáculos. Todo ello, «al más puro estilo Ninja Warrior», es decir, trepando por cuerdas, atravesando estructuras utilizando solamente las manos o saltando muros.

Nuestro paisano Julián compitió contra el aragonés Fernando Giménez, que mantuvo el liderazgo durante casi todo el circuito, pero finalmente cometió un error que le llevó a la tercera posición. El segundo lugar fue para el competidor Pengfei Shen.

Por otro lado, el tomellosero también participó en la carrera de obstáculos de 5 km del pasado domingo, en la que, tras luchar por obtener una posición en el pódium, logró hacerse con el tercer puesto.

 




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí