9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El PSOE de Tomelloso pide el voto a los ciudadanos que quieran «una ciudad que avance, progrese y esté a la vanguardia»

Durante la pasada noche, comenzaba la pegada tradicional de carteles con motivo del inicio de la campaña electoral

Arranca la campaña electoral de cara a las próximas elecciones del 26 de mayo con la tradicional pegada de carteles por parte de las formaciones políticas. Pocos días después de la celebración de las elecciones generales del pasado 28 de abril, Tomelloso vuelve a envolverse en un nuevo panorama electoral: las elecciones locales.

La candidata a la Alcaldía del Partido Socialista de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha querido comenzar su discurso dedicando unas palabras al político Rubalcaba, a quien ha enviado fuerzas debido a su estado de salud.

El PSOE de Tomelloso pide el voto a los ciudadanos que quieran "una ciudad que avance, progrese y esté a la vanguardia"

Con respecto a la campaña, Jiménez asegura de que se trata de «un arranque electoral especial», teniendo en cuento que hace 4 años se produjo un cambio de gobierno después de 20 años del Partido Popular. «Los que han sido parte de esos 20 años no pueden venir ahora como nuevos, a ofrecer soluciones cuando han tenido cargos de responsabilidad», ha expresado.

Para su formación, en estos 4 años de «gobierno de futuro y progreso» se ha trabajado intensamente desde las distintas concejalías, «y hemos demostrado que otro gobierno era posible, un gobierno transparente, cercano, comprometido y responsable», un cambio que han podido contemplar los vecinos de la ciudad.

Se trata, en definitiva, de un equipo con recorrido, trayectoria, profesionalidad, compromiso y pasión por Tomelloso, que llevarán una campaña basada en el «puerta a puerta» para pedir su confianza a los vecinos. Por todo ello, Jiménez ha pedido el voto al PSOE para aquellos que quieran «una ciudad que avance, progrese, que sea y esté a la vanguardia como lo ha estado estos 4 años».

El PSOE de Tomelloso pide el voto a los ciudadanos que quieran "una ciudad que avance, progrese y esté a la vanguardia"

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí