Dentro de los actos conmemorativos por el Centenario del Nacimiento del escritor tomellosero Francisco García Pavón, el Instituto Cervantes de Madrid se une a esta iniciativa con la mesa redonda «Homenaje a Francisco García Pavón», en la que participarán la escritora e hija de Francisco García Pavón, Sonia García Soubriet; el profesor Santos Sanz Villanueva, el director de cine Antonio Giménez Rico y el poeta Dionisio Cañas.

En esta mesa redonda se repasará la vida y obra de este escritor nacido en Tomelloso. El acto contará con la presencia de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, Nazaret Rodrigo, y otros representantes del equipo de gobierno.

Con el objetivo de promover la enseñanza, el estudio y el uso del español y contribuir a la difusión de las culturas hispánicas en el exterior, el Instituto Cervantes acoge así un evento sobre la historia y la cultura de Tomelloso a través de un personaje que también se vincula a la historia de la capital, puesto que se licenció en Filosofía y Letras por la Universidad de Madrid.

El acto tendrá lugar este miércoles, 2 de octubre, a las 19:00 horas en el salón de actos del Instituto Cervantes, situado en la calle Alcalá, 49 de Madrid.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí