10.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

El equipo senior del Club de Golf de Tomelloso no lega a la final de la liga senior de C-LM

No pudo ser, y el equipo senior del CG Tomelloso no estará este año en la final de la liga senior de golf de Castilla-La Mancha, al quedar tras la disputa de la cuarta jornada, en la quinta posición en la clasificación general.

El CG Tomelloso encuadrado en el grupo Sur, disputó esta cuarta prueba en el campo de golf Las Pinaillas de Albacete, donde el CG Las Pinaillas hizo valer el factor campo y se impuso al resto de competidores con ventaja suficiente para acceder a la gran final, en detrimento del conjunto tomellosero.

La clasificación general en esta fase, quedó establecida con el CG Guadalajara, como equipo más regular de esta primera fase, con un acumulado de 564 puntos, seguido de Cuenca Golf (560), Laguna del Tito de San Clemente (520) y CG Las Pinaillas de Albacete (516), que serán los que en el campo de Golf de Layos en fecha aún por determinar, disputarán la final de esta VI Liga Senior de golf, donde el equipo alcarreño parte como favorito para revalidar el título.

Los 511 puntos acumulados por el CG Tomelloso, en el computo total de las cuatro jornadas disputadas, han sido insuficientes para disputar la segunda final consecutiva del CG Tomelloso, que han supuesto quedar en quinta posición, toda vez que a ella accedían los cuatro primeros clasificados.

Bogas Bus

En esta ocasión el equipo del C.G. Tomelloso estuvo formado por Pedro Mombiedro, Ángel López, Rafael Rodríguez y Juan Francisco Sánchez-Estecha, que disputaron los individuales junto con José Luis Muñoz y Sebastián González que completaron el equipo en la modalidad de parejas, y a los que hay que felicitar por la entrega y empeño que han mostrado por conseguir la meta de estar un año más en esa final, aunque lo conseguido por este equipo, tiene un merito aún mayor, teniendo en cuenta que es el único equipo que no tiene campo propio, por lo que tiene que jugar todos sus partidos en campo de sus rivales, donde ese factor es muy determinante.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí