8.6 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

El Club de Golf de Tomelloso, presente en los Puntuables Juvenil y Absoluto de C-LM

Curro Martínez y Sara Moreno fueron los mejores infantiles

Adriana Bercebal, de Golf Ciudad Real, con el par del campo, se distinguió como la mejor de todos los participantes, encabezando asimismo la clasificación Sub 18, la que le corresponde por edad. Mara Martínez, de Las Pinaíllas, con 76, fue quien más la inquietó a lo largo de una jornada donde otros golfistas consiguieron asimismo buenos resultados, y donde la jugadora del CG Tomelloso, Lucía Salinas Salinas, obtuvo la tercera plaza.

Por su parte, Eduardo Lozano y Ángel Soria, de El Bonillo y Las Pinaíllas, acabaron en la casa club con sendos 73 golpes, lo que les condujo a la primera plaza en las clasificaciones Absoluta y Sub 18 Masculina, donde Rubén Pardo, con unos notables 74 golpes, y Eloy González, en su caso con 75, ejercieron la oposición más fuerte, respectivamente. Aida Alcázar, de Señorío de Illescas, con 91, fue por su parte la más destacada en categoría Absoluta Femenina.

Bogas Bus

 

Curro Martínez y Sara Moreno, los mejores infantiles

Mención también especial para el rendimiento de Curro Martínez, de Las Pinaíllas, el mejor infantil tras entregar una destacada tarjeta de 75 golpes, siendo segundo Rafael López Parra, de Tomelloso, con 80, donde también los tomelloseros Álvaro Díaz Belló y Javier Villahermosa Espinosa, con 88 impactos ocuparon la tercera posición. Además, en esos grupos de edad más jóvenes, pero en categoría femenina, las más destacadas fueron la infantil Sara Moreno González de Tomelloso, con 84, y la alevín Casilda Peña, con 98, destacando asimismo el registro conseguido por el alevín Gonzalo Rodríguez González, de Tomelloso, que con 77 golpes aventajó en cuatro a Marcos Soria.

Estos Puntuables del Ranking Juvenil, Absoluto Masculino y Absoluto Femenino forman parte de una serie de pruebas de las mismas características que constituyen el baremo para la selección de los equipos de Castilla La Mancha en los Campeonatos de España Interautonómicos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí