14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

El candidato de Vox al Congreso, Ricardo Chamorro, visita Tomelloso junto a Ana María Valero y David Manzanares

Han visitado lugares como la AECT, Bodegas San José o la Cooperativa de Ganaderos Manchegos

Los candidatos de VOX al Congreso Ricardo Chamorro y Ana María Valero, junto al candidato al Senado, David Manzanares, realizaron una visita por varias de las instituciones más emblemáticas de Tomelloso, continuando con su campaña electoral.

Acudieron primero a una reunión con la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT), donde tuvieron la oportunidad de hablar con su presidente, David Gallego, y su vicepresidente, Enrique Sánchez, sobre temas como la necesidad de frenar la demonización de la figura del empresario, tan denostada actualmente y que tanto beneficia al tejido económico de cualquier sociedad con la creación de puestos de trabajo.

Comentaron también allí la sensación creciente de inseguridad ciudadana que no sólo afecta a los españoles de forma individual, sino que, también, a todo tipo de comercios.

El candidato de Vox al Congreso, Ricardo Chamorro, visita Tomelloso junto a Ana María Valero y David Manzanares

Habiendo concluido la reunión, acudieron a Bodegas San José, cooperativa vinícola que comenzó en 1963 con un pequeño grupo de viticultores y que a día de hoy tiene más de 150 socios. VOX, en su compromiso con el mundo rural, volvió a explicar allí la necesidad de proteger a los agricultores españoles en los foros internacionales. La negociación de los intereses de los agricultores es, según palabras de Chamorro, “una irresponsabilidad de los partidos de siempre, cuyas negociaciones y sus negligencias han perjudicado de manera clara los intereses de los españoles frente a los mercados en América y Europa”.

Concluían su periplo por la localidad en la Cooperativa de Ganaderos Manchegos de Tomelloso, quesería donde convive la tradición más artesanal con la tecnología más innovadora, y que da lugar a uno de los quesos más apreciados del mundo que, entre premios, obtuvo en el año 2018 la medalla de plata del concurso internacional de quesos más prestigioso del mundo: el World Cheese Awards.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí