Populoos
15.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

El Atletismo Club Manchathon logra el 2º Premio por la Clasificación Mixta en Alcázar

Un evento deportivo que les ha servido de antesala para la tradicional 10K CorrEnTomelloso

A tan solo unos días de la tradicional 10K CorrEnTomelloso, el Atletismo Club Manchathon continúa en su camino por superar nuevos retos. En esta ocasión, un total de 25 atletas han participado en la Media Maratón de Alcázar de San Juan, por un rodaje extensivo de 21 kilómetros.

Según ha contado el equipo a través de sus redes sociales, la prueba estuvo dividida por grupos de niveles, de manera que el rodaje progresivo fuera motivante y eficaz para los participantes.

Bogas Bus

Los manchathones no se fueron del evento con las manos vacías, puesta que la organización de la Media Maratón hizo entrega al club del 2º Premio por la Clasificación Mixta de sus atletas, logrando así que pudieran subirse al pódium de manera colectiva.

Con respecto a la participación individual, el equipo ha querido destacar las actuaciones de Ana García Mendoza, quien ha ocupado el segundo lugar en la Categoría Máster 40 con un tiempo de 1h30’46’’, así como el regreso a la distancia de Media Maratón de Mercedes Romero, cuyo esfuerzo le valió para quedarse 3ª en la Categoría Senior Femenina.

Dentro de los atletas habituales de las Pruebas del Circuito Carreras Populares de Ciudad Real, no podían faltar miembros como José Valero, José Luis Lara, José María Cobo, Antonio García, José Ángel Carrasco, Maite Vergara, Domingo Romero, Rosario González, María Parra, Ángel González, quienes volvieron a estar en su línea ascendente y ocupando los primeros puestos de sus respectivas categorías.

Otros corredores que también han tenido una mención especial por parte del club son Miguel Ángel Pedroche, Carmen López Salinas, David Parra y Silvia García, quienes quisieron probar en la distancia ante la inminente Media Maratón de Valencia.

Todo ello ha servido de antesala para la gran cita en la localidad con la 10K CorrEnTomelloso 2019, donde el club tendrá un récord de participación, con un total de 150 atletas inscritos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí