19.2 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

El Atlético Tomelloso naufraga y cada vez esta más cerca del descenso

Azul oscuro casi negro. Así pinta el futuro de un Atlético Tomelloso que cada vez está más cerca de caer al pozo de la Preferente. Las sensaciones que dejó el equipo en la segunda parte no pudieron ser peores. Después de una primera mitad tremendamente igualada en la que ambos conjuntos gozaron de ocasiones para haberse adelantado en el marcador, una segunda mitad nefasta, en la que el conjunto auriverde estuvo irreconocible, fue testigo del derrumbamiento del equipo. El jugador visitante Domenech, con un hat-trick, sentenció el choque. Marc Soldat hizo el tanto del honor tomellosero.

Juanjo Rodríguez mandó un aviso a navegantes con el once inicial que puso en liza. Una vez más cambió el sistema para salir con dos delanteros natos y volver a colocar en el eje de la zaga a la dupla Gasco-Borja que tan buen resultado le dio hace dos semanas ante La Roda CF. Salió más incisivo el conjunto auriverde, mostrándose más ambicioso y llegando con peligro. De la Hoz avisó con un buen disparo desde media distancia que salió desviado, antes de que Borja pusiera el “uy” en la grada con un buen testarazo a centro de Luque.

No tardó en dar la réplica el equipo alcarreño gracias a Domenech, que estrelló en el larguero un buen lanzamiento de falta. Se estiraron los morados a partir de esa acción, saliendo rápido y creando mucho peligro gracias al propio Domenech y a un Laucha que se movía muy bien entre líneas.

En esas, el Atlético Tomelloso tuvo su mejor ocasión en botas de Javi López. El ariete tomellosero realizó una buena maniobra dentro del área para deshacerse de su par y disparar, pero su remate a bocajarro fue repelido de manera espectacular por el arquero visitante. El partido empezaba a convertirse en eso que tan poco le beneficia al conjunto auriverderde: un correcalles. Luque sacó bajo palos un remate de Roser dentro del área y rápidamente contestó Diego Buitrago con una buena internada por banda que terminó en un centro que no encontró rematador. Así se llegó al tiempo de descanso.

Bogas Bus

En la segunda parte llegó la debacle

Tras el paso por vestuarios, el Atlético Tomelloso pareció salir a por todas. Tanto es así que Luque estuvo a punto de adelantar a los suyos con un remate de primeras que se perdió rozando el palo de la portería alcarreña. Pero fue un mero espejismo. Un ataque del CD Guadalajara sin aparente peligro acabó con un disparo ajustado de Domenech que se coló pegado al palo derecho de Sergio Arenas. Sin apenas tiempo para asimilarlo, Domenech volvió a anotar para poner tierra de por medio gracias a una contra rápida que culminó de manera brillante.

El mazazo fue de proporciones bíblicas. Tanto, que los jugadores de Juanjo Rodríguez estuvieron groguis durante muchos minutos, en los cuales los morados disfrutaron de varias ocasiones claras, pero ni Óscar Cabo, ni Crístofer ni Laucha acertaron a batir la meta tomellosera. Quien sí lo hizo fue Domenech, completando así su particular hat-trick tras rematar a placer un centro de Óscar Cabo.

Inma Delgado Fotografía New Born

El tercer tanto desquició a un Atlético Tomelloso que se quedó con diez sobre el campo por expulsión de Borja y que vio cómo Luque era enviado también a la caseta después de haber sido sustituido. Malas noticias de cara a los próximos encuentros. La entrada al terreno de juego de Marc Soldat aportó frescura y algo de movilidad arriba. Precisamente fue el atacante ibicenco el que recortó distancias y marcó el gol del honor tras resolver un barullo en el área.

No quedó tiempo para más. El equipo de Juanjo Rodríguez dejó de creer con el 0-1 y acabó perdiendo los papeles en un encuentro que complica mucho el futuro del equipo auriverde.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí