12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El Atlético Tomelloso cae ante el Ibañés 3-2

La maldición continúa. El cuadro auriverde encajó una nueva derrota en Casas Ibáñez ante un conjunto local que demostró tener mayor pegada y oficio. Los de Juanjo Rodríguez estuvieron desbordados durante algunas fases del segundo tiempo. Alexandre y Diego Buitrago fueron los goleadores tomelloseros.

El técnico talaverano volvío a mover el equipo para dar entrada a Buitrago por Javi López en la punta del ataque y fortalecer la línea defensiva con la vuelta al once de Antonio León en detrimento de su paisano De la Hoz. La primera ocasión auriverde no tardó en llegar. Juanfri enganchó un balón en la zona de tres cuartos y lo condujo sin apenas oposición hasta el vértice del área para soltar un latigazo que casi acaba en golazo. Moya no quiso ser menos y se sacó de la manga un buen disparo cruzado al que respondió bien el arquero Rodri.

Bogas Bus

A partir del cuarto de hora de partido, el juego entró en una fase de constantes interrupciones que beneficiaba más al Atlético Ibañés. Ambos equipos cayeron presos del juego directo, aunque Candela y Moya trataban de combinar para encontrar la profundidad de Alexandre y Luque. Sin embargo, Manu Monteagudo se hacía grande en el centro del campo y abarcaba mucho juego. Para colmo, Juanfri tuvo que retirarse lesionado tras sentir un pinchazo en el bíceps femoral de su pierna izquierda, y fue sustituído por Marc, que realizó un partido muy completo.

El cuadro local se estiraba y fruto de ello llegaron los primeros acercamientos. Pruden puso a prueba a Sergio Arenas con un disparo lejano al que respondió sin problemas el meta. Mompa hizo lo propio por el costado izquierdo, pero su remate no encontró portería. En esas llegó la más clara para los de Juanjo Rodríguez, pero Luque no anduvo fino a la hora de definir ante Rodri una buena dejada de Diego Buitrago. Quien perdona lo paga, y cinco minutos más tarde Kenan adelantó a los suyos tras remachar a gol un rechace de Sergio Arenas tras un buen lanzamiento de falta de Pruden.

El tanto enfrió los ánimos de un Atlético Tomelloso que adelantó líneas para volver a colocar las tablas en el marcador lo antes posible. Sin embargo, se disolvió ante el buen control del partido del que hizo gala el equipo local.

Una segunda parte loca decidió el partido

El paso por vestuarios no cambió el guion del partido. Los de Martín Monteagudo salieron mucho más tranquilos al campo gracias al resultado a favor. Pruden a punto estuvo de aumentar la renta de su equipo tras sacarse de la manga un zurdazo que se perdió por el palo izquierdo de la meta tomellosera. Monteagudo también quiso apuntarse al festival goleador con un acrobático remate a la salida de un córner antes de que llegara el tanto del empate. Moya robó un balón en el centro del campo y le metió un preciso pase a Alexandre que le dejó solo ante el portero. El valenciano no perdonó y colocó las tablas en el marcador.

Poco le duró la alegría a los de Juanjo Rodríguez. Kenan volvió a desnivelar el partido a favor de los suyos con un tanto que fue un calco del primero. Sergio Arenas rechazó un remate desde la derecha y el atacante estuvo atento con la caña para perforar la meta auriverde. El tanto fue un mazazo del que el Atlético Tomelloso nunca se recuperó. De hecho, un balón largo a la espalda de la zaga fue aprovechado por Joaquín para anotar el 3-1 con un buen remate.

El equipo rojiblanco jugó muchó mejor a raíz del tercer gol. Dominaba y se gustaba ante un Atlético Tomelloso revolucionado que buscaba un gol para recortar de distancias y volver a meterse en el partido. Y lo encontró en el último tramo de partido. Una contra rápida llevada por Marc Soldat acabó con el centro de este desde la izquierda y el remate del siempre atento Diego Buitrago. Los últimos minutos tuvieron la emoción propia de los marcadores ajustados, pero ninguno de los dos equipos dispusieron de oportunidades para volver a mover el electrónico.

Inma Delgado Fotografía New Born

Al final, otro partido como visitantes y otra derrota. Una situación que a estas alturas ya se ha convertido en habitual y que hecha por tierra todo el trabajo realizado el domingo pasado ante La Roda CF.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí