9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El Atlético Tomelloso busca su primera victoria lejos de Tomelloso

El cuadro dirigido por Juanjo Rodríguez tiene por delante un nuevo reto. Después del partido de la última jornada, en el que se venció y se convenció, tratará de lograr el primer triunfo a domicilio a costa de un Atlético Ibañés que se encuentra en la zona tranquila de la tabla. Una victoria que ha supuesto un plus de confianza para un equipo que por fin vio recompensado su trabajo.

El estreno del nuevo terreno de juego del “Paco Gálvez” no pudo ser mejor. Además, como el propio técnico indicaba “tener la posibilidad de trabajar en el Estadio es lo mejor que nos podía pasar”. Y es que el hecho de entrenar y competir en la misma superficie “hace que los chicos se sientan como en casa, algo que da mucha estabilidad a un vestuario”. Es más, “el equipo está deseando volver a jugar aquí porque cuando queda un recuerdo bonito y emotivo siempre estás deseando revivirlo”.

El técnico talaverano también afirmaba que “después de una victoria las cosas se ven de otra manera y los entrenamientos se encaran de otra forma“. Sin embargo, puntualizaba que “la línea de trabajo del equipo ha sido la misma porque, como ya he dicho en alguna ocasión, veníamos trabajando muy bien“. Y es que el triunfo significó un balón de oxígeno importante en un momento en el que la zona de abajo “está igualadísima y en la que equipos que parecían estar tranquilos pueden empezar a pasar apuros en una situación en la que es muy difícil vivir”.

Lograr una victoria fuera de casa sigue siendo la gran asignatura pendiente del equipo. A pesar de ello, Juanjo tenía claro que “la salvación pasa por los partidos de casa, lo cual no quita que el domingo vamos a salir a ganar porque todo lo que consigamos a domicilio es oro”. Además, explicaba que “el hecho de haber conseguido una victoria te hace ir con un poco más de confianza y todos estamos deseando que llegue ya el domingo para volver a competir”.

De cara al próximo encuentro, el preparador auriverde señalaba que “espero un partido duro y muy difícil ante un equipo que deja muy pocos espacios atrás y apenas se desmonta”. También afirmaba que “elaboran poco en el centro del campo porque buscan mucho más el juego directo y eso les permite defender prácticamente con seis hombres, lo cual nos va a impedir hacer transiciones ofensivas”.

Por su parte, el Atlético Tomelloso tratará de hacer daño “a partir del ataque organizado, teniendo paciencia para esperar a que aparezca el hueco preciso para meter el pase”. En labores defensivas, el entrenador talaverano tiene claro que “tenemos que estar muy bien en nuestras transiciones defensivas para evitar que nos penalicen con los contragolpes”.

Bogas Bus

En el apartado de bajas, tan solo hay que lamentar la ya conocida ausencia de Buyo por sus problemas en el hombro. El resto del plantel está a disposición de su cuerpo técnico.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí