9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El Atlético Tomelloso Basket puso fin al primer tramo de la temporada ante el CB Polígono Toledo

Un final amargo

No pudo ser. El conjunto auriverde quería despedirse de la primera fase de la competición regalándole una victoria a su gente, pero el buen partido de los visitantes, especialmente en la segunda parte, decidió el choque a su favor. Los Juniors Pablo Ortiz y Antonio debutaron en competición oficial con el primer equipo.

El partido comenzó bien para los intereses locales, con acierto. La buena muñeca de sus tiradores permitió que pronto se alcanzasen importantes ventajas. Un prometedor parcial de 10-2 en los primeros minutos hacían presagiar un partido cómodo para el cuadro tomellosero. Pero nada más lejos de la realidad. Poco a poco los toledanos fueron entrando al partido y entonándose, igualando el marcador y llegando al final del primer envite con empate a 24 puntos.

El segundo periodo comenzó igual que terminó el primero. Fue un toma y daca constantedonde la igualdad y el intercambio de golpes fueron los protagonistas. Ninguno de los dos equipos conseguía despegarse en el electrónico gracias al acierto de sus jugadores. Sin embargo, los de Ramón Cañas lograron un nada desdeñable parcial de 7-0 en el último minuto que les permitió irse al descanso ganando de seis puntos.

Tras la reanudación, el conjunto auriverde fue capaz de mantener la renta que había cosechado a base de buenas canastas en la pintura. Sin embargo, empezó a sufrir en defensa, cometiendo un sinfín de faltas personales que dieron aire al cuadro visitante. La falta de concentración y la mala colocación de los locales en la zona fue aprovechada por el CB Polígono Toledo para remontar el marcador y llegar al segundo cuarto con dos puntos de ventaja.

El último tramo de partido comenzó con un Atlético Tomelloso muy atascado en ataque que no era capaz de romper la zona defensiva planteada por los rivales. A pesar de ello, la igualdad se mantuvo durante los primeros minutos del cuarto hasta que un parcial de 3-12 rompió el partido a favor de los visitantes.

Con este encuentro, el Atlético Tomelloso Basket pone fin a la primera fase del campeonato. El próximo 24 de febrero tendrá lugar el comienzo de la fase de ascenso con una liga de ocho equipos que competirán por hacerse con un hueco en la fase final.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí