10.3 C
Tomelloso
martes, 23 abril

El Atlético Tomelloso Basket no se puede permitir más derrotas y no le queda otra que ganar

El próximo rival será el CB Villarrobledo

El conjunto auriverde no pudo traerse la victoria en su último partido jugado a domicilio. Cuando tan solo restan tres jornadas para el final de la Fase de Ascenso, el cuadro de Ramón Cañas se ha quedado sin margen de error y tan solo le vale ganar el próximo domingo (Pabellón “San José”, 12:00 horas) para subirse al tren del ascenso.

El próximo rival será el CB Villarrobledo, filial del equipo que milita en LEB Plata y que ya fue capaz de superar a los tomelloseros en el partido disputado en la ciudad albaceteña. Actualmente ocupa la séptima plaza con tres victorias, una menos que el Atlético Tomelloso. Cuestionado sobre el cuadro roblense, Ramón no dudaba en destacar que “tienen jugadores con una combinación de altura y potencia que les hace ser muy difíciles de defender”. Además, “son polivalentes y tienen la capacidad de hacer daño tanto por dentro como por fuera, a lo que se le suma que son muy intensos a la hora de defender”.

Bogas Bus

En este sentido, el propio técnico tomellosero explicaba que “si queremos ganar debemos jugar con más alegría en ataque y ser capaces de confirmar la mejoría en defensa que mostramos en Hellín“. Así, no dudaba en calificar como “fundamental” ser capaces “de dominar el rebote, especialmente en nuestra zona”. Por último, indicaba que “tenemos que ser inteligentes en ataque para generar ventajas y finalizar bien los contragolpes”.

En el capítulo de bajas, Carlos López se perderá lo que resta de temporada por sus problemas de rodilla; mientras que Fernando no será de la partida debido a un pequeño problema en el pie y Jorge no podrá participar por motivos personales.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí