El presidente de la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas (CUAS) de Mancha Occidental II, José Joaquín Gómez, junto al director gerente, Antonio Alcaide, se ha reunido esta semana con el alcalde de Campo de Criptana (Ciudad Real), Santiago Lázaro, y la portavoz municipal de Ciudadanos, Julia Mercedes Leal. Al inicio del encuentro, celebrado en el Ayuntamiento, estuvo también presente José Gregorio Vela, representante de la Comunidad en la localidad y miembro de su Junta de Gobierno.

Durante la reunión, los representantes de la CUAS destacaron la importancia de Campo de Criptana dentro de esta Comunidad, al contar con más de 1.175 pozos en el término municipal (entre los de riego, domésticos, ganaderos, industriales y de abastecimiento) y unos 650 usuarios, siendo la tercera localidad con mayor número de pozos de Mancha Occidental II.

También recordaron que Campo de Criptana cuenta con una oficina en la localidad, ubicada en el edificio de la Escuela de Catadores, que abre en horario al público de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Asimismo, informaron sobre las acciones formativas e informativas previstas por la CUAS, señalando que la intención es que varias de ellas
se desarrollen en Campo de Criptana. Por su parte, el alcalde destacó la importancia de Mancha Occidental II, ofreciendo toda su colaboración y la del Ayuntamiento criptanense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here