13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Cortes Valentín será Diputada provincial a propuesta del Partido Popular

Así lo ha decidido el el Comité Ejecutivo Provincial en su reunión de este lunes

El Partido Popular de Ciudad Real ha presentado, ante el Comité Ejecutivo Provincial, su propuesta para diputados provinciales, propuesta que ha sido aprobada por unanimidad.

Así, por la comarca de Ciudad Real, se ha propuesto a Francisco Cañizares, Adrián Fernández, Antonio López-Herance y María Antonia Álvaro.

Por la comarca de Alcázar de San Juan, se ha propuesto a Antonio Lucas-Torres y Cortes Valentín.

Por la comarca de Valdepeñas, a Cándida Tercero.

Por la comarca de Manzanares, a Carlos Martín de la Leona.

Por la comarca de Puertollano, a Mercedes Escabias y por la de Daimiel, a Leopoldo Sierra.

Bogas Bus

Por otro lado, el secretario general del PP, Antonio Lucas-Torres, ha presentado su renuncia y ha anunciado que va a dar un paso al lado para seguir trabajando por el partido. Tras hacerse pública la decisión de Lucas-Torres, que ha recibido una cerrada ovación por la gestión realizada y por su entrega, el presidente provincial del PP ha propuesto para dicho cargo a Miguel Ángel Valverde, propuesta que ha sido aprobada por unanimidad.

El presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, ha agradecido a Antonio Lucas-Torres la gran labor que ha realizado al frente del partido durante los últimos 12 años, ha puesto en valor los logros alcanzado durante su gestión y ha afirmado que seguirá contando con él para que siga aportando en diferentes responsabilidades en el seno del partido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí