13.6 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Continúa la buena racha para el Atlético Tomelloso

Se sufrió mucho y se trabajó mejor. El conjunto auriverde protagonizó la mejor primera parte de la temporada gracias al buen trabajo táctico y al agudizado sentido de la solidaridad que pusieron de manifiesto los hombres de Juanjo Rodríguez. El Atlético Tomelloso derrochó trabajo y sacrificio para desarmar a un CD Madridejos que se mostró completamente inoperante en ataque.

Y es que hoy es uno de esos días en los que resulta especialmente difícil destacar a un jugador por encima del resto. En un partido coral donde el colectivo ha primado por encima de individualidades, el cuadro tomellosero ha mostrado su mejor versión. Esa que debe llevarle a lograr el objetivo. De momento han conseguido sumar su segunda victoria consecutiva a domicilio y encadenan tres partidos seguidos sumando.

Juanjo Rodríguez puso en liza un once renovado y ofensivo, jugando con Marc Soldat y Diego Buitrago en la punta del ataque, con un centro del campo muy potente con Candela y Moya. Sobresalientes ambos en la sala de máquinas. La línea defensiva respondió a las demandas de su técnico y actuó con contundencia en cada acción. Sergio Arenas se conviritó en el héroede su equipo tras detener una pena máxima.

El partido no pudo empezar mejor para los intereses visitantes. Tras el pitido inicial, Víctorcazó un balón suelto en la zona de tres cuartos y sirvió para que Marc Soldat rematara a placer, pero un zaguero local apareció de la nada para desbaratar la oportunidad. Acto seguido fue Alexandre el que volvió a llevar el peligro sobre el área rival con un disparo al que respondió bien Miguel.

El Atlético Tomelloso seguía imponiéndose en la lucha por las segundas jugadas y dominaba el juego aéreo. Diego Buitrago avisó con un disparo desde dentro del área ante el que respondió bien el arquero local. No perdonaría el daimieleño en la siguiente acción. Víctorgambeteó en la banda derecha y puso un centro medido que Marc Soldat tocó con la cabeza para dejar solo a Diego Buitrago, que empujó a gol en el área pequeña.

El tanto dejó grogui al Madridejos, que apenas pudo responder al gol auriverde. Tanto es así que dos minutos más tarde sería de nuevo Diego Buitrago quien tuviera una magnífica oportunidad para hacer el segundo, pero no pudo resolver de manera certera anta la salida del meta rival. Tampoco lo logró tras rematar hábilmente una falta frontal botada por Alexandre.

En la segunda parte tocó sufrir

Tras el paso por vestuarios, el equipo local salió a por todas dispuesto a lograr la igualada. Así, una buena combinación por el centro terminó con el remate desviado de Ivanchu. Pocos minutos después, sería Traoré quien atacó por banda izquierda y fue derribado en el área. El colegiado decretó la pena máxima que le daba la oportunidad de empatar el conjunto azulón. Ivanchu asumió la responsabilidad, pero en esas emergió la figura de Sergio Arenas para sacar una providencial mano que desbarató la ocasión. El meta albaceteño estuvo brillante y muy seguro por arriba para sostener a su equipo cuando más falta le hacía.

El partido entró entonces en una fase en la que el conjunto de Sergio Rubio se volcó sobre el área visitante. El Atlético Tomelloso demostró de qué pasta está hecho y se puso el mono de trabajo para neutralizar a un equipo local que cada vez iba más descaradamente a por la victoria. Diego Buitrago hizo un trabajo brutal en la primera línea de presión, auspiciado por unos incombustibles Víctor y Alexandre, que ahogaban la salida de balón rival y no les dejaban pensar con claridad.

Inma Delgado Fotografía New Born

De la Hoz tuvo que ser atendido durante varios minutos tras sufrir un golpe en la cabeza que le obligó finalmente a ser retirado. La demora provocó que el árbitro añadiera ocho minutos que se hicieron eternos. Sin embargo, los azulones no pudieron generar ninguna ocasión de peligro que pusiera en jaque la victoria auriverde gracias al buen hacer defensivo de todo el Atlético Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí